• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

PC GOG lanza una buena funcionalidad que no tiene ni Steam ni Epic Games

• Iniciador del tema Iniciador del tema Echogic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Echogic

Cobre
Desde
5 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
1200_800.webp

En la actualidad son miles los juegos que son propensos a desaparecer porque muchas compañías no están dispuestas a que sus títulos sean accesibles en todas las plataformas modernas. Por ejemplo, las estadísticas afirman que más del 87% de los juegos creados antes del 2010 ya no se pueden jugar en una PC de la actualidad.

Es por eso que GOG, a diferencia de Steam y Epic Games, ha lanzado el GOG Preservation Program, que en pocas palabras, servirá para que los juegos clásicos o más "viejitos" puedan jugarse sin ningún problema en los nuevos sistemas que van saliendo cada año.

Por el momentos son más de 100 títulos que tienen esta cualidad, y GOG espera y desea que ese catálogo ascienda mucho más!

Que buena funcionalidad!

Ya a mis 30 y tantos años son muchos los juegos que me generan nostalgia simplemente verlos.

GOG me ha dado la posibilidad de volver a jugarlos.

Tengo partidas guardadas de hace más de 20 años, como por ejemplo, del Roller Coaster Tycoon, espero que sigan promocionando este tipo de cualidades que no hacen más que generar buenos sentimientos a los gamers de la vieja escuela.

Que buena funcionalidad!

Ya a mis 30 y tantos años son muchos los juegos que me generan nostalgia simplemente verlos.

GOG me ha dado la posibilidad de volver a jugarlos.

Tengo partidas guardadas de hace más de 20 años, como por ejemplo, del Roller Coaster Tycoon, espero que sigan promocionando este tipo de cualidades que no hacen más que generar buenos sentimientos a los gamers de la vieja escuela.
Siii!, no sé a ciencia cierta si se pueden revivir las partidas guardadas de hace 20 años atrás, espero que sí, pero por lo que cuesta el juego, vale totalmente la pena intentarlo.

¿Cuánto es el precio?
He buscado y vale menos de 0,50$ !! (Roller Coaster Tycoon) 😁
Aunque está en promoción dice la web, así que si tienes chance de adquirirlo antes del 21 de noviembre, te saldrá 80% más barato.

Siii!, no sé a ciencia cierta si se pueden revivir las partidas guardadas de hace 20 años atrás, espero que sí, pero por lo que cuesta el juego, vale totalmente la pena intentarlo.

¿Cuánto es el precio?
He buscado y vale menos de 0,50$ !! (Roller Coaster Tycoon) 😁
Aunque está en promoción dice la web, así que si tienes chance de adquirirlo antes del 21 de noviembre, te saldrá 80% más barato.
Sí, lo compré antes que terminara la oferta. Todo funciona de maravilla en Windows 10. Lo único es que para poder recuperar las partidas guardadas de los mapas más avanzados, tengo que jugar y desbloquearlos primero 🥲

Atrás