• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

PlayStation GTA VI para PS5 Pro

Phantomlj

Cobre
Desde
4 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Con la salida de la PS5 Pro, y la próxima salida del GTA VI en la parte final del próximo año, creen ustedes que el principal objetivo de que saliera esta consola, es para que pueda correr el GTA VI sin ningún tipo de problemas? Por lo que se pudo ver enlos trailers, y por como suele ser RockStar, dudo que el GTA VI no sea un portento gráfico y que para que las consolas puedan correrlo, deben estar bien preparadas. Es verdad que Rockstar tambien sabe optimizar muy bien ss juegos para consolas, pero esto me hace preguntarme si esta es de las principales razones para la salida del PS5 Pro, y si ahora con esto Xbox lanzaría una versión Pro del Xbox Series, o si solo se quedará así.

En este sentido, lo que más curiosidad me da es que hará Xbox con el Series S ya que dudo que sea capaz de correr un juego como el GTA VI. Yo pienso que para ese juego en concreto, capaz Microsoft saque una versión que solo se pueda jugar desde la nube, si tienes solamente el Xbox Series S. Pero no sé, ustedes que opinan?

Atrás