• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

Xbox Indiana Jones

Phantomlj

Cobre
Desde
4 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Alguno más está esperando el próximo juego de Indiana Jones? Yo desde que vi el primer trailer quedé intrigado, al principio no me convencía del todo, pero mientras sacaban más material el hype que tenía ha ido aumentando y ahora ando esperando a que finalmente salga. Siento sinceramente que este podría ser un juego que finalmente le haga honor a la franquicia, y espero no equivocarme.

La perspectiva aún no me convence del todo, pero eso es principalmente por que no soy fan de los juegos en promera persona, pero aún así me lo probaré apenas salga en el GamePass. ¿Que opinan de lo que se ve del juego hasta ahora? ¿Cuáles son sus opiniones has respecto con lo que se ha prometido?

No sigo mucho la saga, porque aunque me gustan mucho los combates en primera persona, no soy gran fan de la resolución de puzzles. He visto que ofrece varios "estilos de juego", o sea, puedes progresar actuando sigilosamente o darte de ostias directamente, y eso para mí es un enorme punto a favor.

Ya está cerca su lanzamiento y queda esperar que sea uno de los juegos destacados del año.

igual, tampoco soy tan fan de la perspectiva en primera persona, pero como fanático de la saga sí tengo cierto Hype. Me pasó igual con el Hogwards Legacy en donde tenía una gran hype por ser fan de la saga de HArry Potter, pero sinceramente, y lo admito abiertamente, como juego, deja mucho que desear el Hogwards Legacy, espero que con este de Indiana Jones no pase lo mismo.

Atrás