• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

PC ¿Que opinan de Arcane?

Phantomlj

Cobre
Desde
4 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Sé que no hay una parte creada directamente para series, pero, me preguntaba que opinan de la serie de Arcane ¿Creen que es una buena adaptación? A mí en lo particular me sorprendió, jugué LOL hace años y lo dejé un tiempo, pero ver la serie de Arcane me dieron ganas de volver a jugarlo, (Aunque me perdí rápido y me mejor me puse con Wild Rift). Pero mi pregunta va en ese camino, sobre que tal han visto la serie, y si verla les despertó las ganas de volver al LOL.

O en su defecto, si algunas de las nuevas series basadas en videojuegos les ha despertado esa chispa de querer volver a ese juego.

No he jugado más LoL en PC (lo máximo que he subido ha sido a hierro:LOL:), pero amé la serie. El guion es especialmente bueno, los efectos y gráficos me parecen muy bien logrados. Le dieron bastante vida a los personajes del juego y siempre estará bien ver con "nuevos y diferentes ojos" a cada uno de los campeones. El soundtrack tampoco se queda atrás, en resumen una M A G N Í F I C A serie hasta ahora para mí.

Yo actualmente solo juego Wild Rift y recientemente agregaron a un nuevo personaje y es la mamá de la novia de Jayce (No recuerdo el nombre de ninguna de las dos jajaja), pero está genial. Y eso de agregar personajes de la serie me parece espectacular, de la anterior temporada solo sacaron skins. Ojalá que añadan otro personaje más de la serie, no estaría mal.

La serie es excepcional, enhorabuena a los creadores. Al igual que tú, preferí jugar Wild Rift, ya que tiene un juego más rápido, las partidas duran menos y se me hace más fácil de manejar. Lástima que no tenga tanto hype como el de PC.

Tuve un sentimiento similar con la serie de HALO, por mucho tiempo fue mi shooter favorito, incluso por arriba del Counter Strike, Valorant, etc... pero ya hace muchos años de eso. El último que jugué fue Halo Infinite y me gustó pero me decepcionó que no tuviera tanto público para jugar online.

Atrás