• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

PlayStation Se viene Monster Hunter Wilds, la mejor entrega de la saga (PS5, Xbox Series y PC)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Echogic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Echogic

Cobre
Desde
5 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Tanto si eres un jugador veterano como si nunca has probado un título parecido, este podría ser la delicia que pruebes el primer trimestre de 2025. O sea, si te gustan las entregas de Action RPG y combatir contra monstruos épicos, yo que tú no me lo perdería.

Lo que más me llamó la atención al ver el tráiler (se los dejo abajo) y un que otro video en Youtube donde han tenido la oportunidad de jugarlo, son los amplios escenarios que circulan en las llamadas Tierras Prohibidas, además de las armas, las monturas (Seikret), y climas que va evolucionan y alternan según el juego avanza.

La jugabilidad una locura(gracias al motor RE Engine), y noto a simple vista mejoría en los controles para que sea una experiencia más inmersiva y apasionante.

Como es común, el precio del juego oscilará entre 79,99 euros (PS5 y Xbox Series X / S) y 69,99 euros en PC, y desde ahora podemos reservarlo. Cabe resaltar que habrá versiones especiales (digitales), para acceder de manera exclusiva a diferentes mejoras como armaduras o aspectos.

Por supuesto que lo jugaré, pero esta vez será en PC.

Lo jugué en consola en la anterior entrega pero para este tipo de juegos me siento más inmerso al jugarlo en el ordenador y aún no se el motivo :LOL: . (Será el precio jaja, broma... solo son 10 euros menos)

El tráiler está de lujo y me gusta como se ve. Espero reservarlo antes de su lanzamiento para ser uno de los primeros que lo juegue(lo estaré comentando).

Atrás