• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

Nintendo ¡Todos los juegos de Nintendo Switch 1 serán compatibles con la nueva Switch 2!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Echogic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Echogic

Cobre
Desde
5 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
1366_2000.webp

Nintendo ha dicho que a mediados de marzo de 2025 anunciará la Switch 2. Parece mucho pero ya está tan cerca que muchos se están preguntando si realmente vale la pena esperar. Además cabe decir que la Switch original sigue vendiendo demasiado, cifras desorbitantes, hoy por hoy con más de 146 millones de unidades, lo que la coloca como la tercera consola más vendida de la historia. Pero bueno, ahora el anuncio de que la Switch 2 será retrocompatible hace que algunos piensen: "¿para qué comprarme la actual si la próxima viene con lo mismo y mejor?".

De todas maneras si no quieres esperar estos cuatro o cinco meses hasta que anuncien su lanzamiento, y quieres jugar ahora mismo a juegos como Super Mario Party Jamboree o el nuevo Zelda, la Switch 1 sigue siendo una compra razonable. Además, todo lo que compres ahora servirá en ambas consolas. Para 2025 vienen excelentes juegos, como Metroid Prime 4 y remasterizaciones de clásicos, así que la Switch 2 promete bastante. Queda a tu elección, y solo queda esperar el anuncio oficial y ver si trae más sorpresas.

Última edición:
Ni idea para qué anunciaron que será retrocompatible ahora mismo; venderán menos Switch! De paso que con la salida al mercado de su sucesora, la original estará más barata.
Tiene mucho sentido lo que dices. Pero creo que no hacen nada mal pensado, su equipo de publicistas es muy profesional y por lo que he leído lo hacen para potenciar las ventas navideñas, porque la gente que ya tiene la Switch 1 se lo pensaría dos veces antes de comprarse un juego si no sabe si a la Switch 2 le servirá, ¿me explico?

Puede que no vendan muchas Switch 1 estos meses que faltan, pero la venta de juegos no se verá afectada, sobretodo en las fechas navideñas y las reservas de los juegos anunciados para 2025!

No sabía que la Switch era la tercer consola más vendida de la historia. Nunca tuve una, y conozco poca gente que la tiene, mis amigos son más de Play, PC y Xbox, pero últimamente me estan entrando ganas de hacerme con una... me gusta el tema de la portabilidad, para jugar cuando estoy en la sala de espera del dentista o en un viaje en avión quizá😁. Tal vez el próximo año me pille la nueva versión... a ver que sorpresa nos trae.

Tiene mucho sentido lo que dices. Pero creo que no hacen nada mal pensado, su equipo de publicistas es muy profesional y por lo que he leído lo hacen para potenciar las ventas navideñas, porque la gente que ya tiene la Switch 1 se lo pensaría dos veces antes de comprarse un juego si no sabe si a la Switch 2 le servirá, ¿me explico?

Puede que no vendan muchas Switch 1 estos meses que faltan, pero la venta de juegos no se verá afectada, sobretodo en las fechas navideñas y las reservas de los juegos anunciados para 2025!
Eso sí, lo que no vendan en consolas, lo venderán en juegos, sabiendo que lo podrán jugar incluso en la Switch 2.

Atrás