• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

PC ¡Un jugador de COD: Black Ops 6 retó a un multimillonario a un 1vs1 y este aceptó!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Echogic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Echogic

Cobre
Desde
5 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
1200_8001.webp

Un jugador de Call of Duty: Black Ops 6 cuyo nick es JimmyBLLT retó a Xavier Niel a un duelo 1vs1 en el aparcamiento de un Lid!, todo porque estaba harto o de los problemas de conexión de la operadora. Xavier Niel, el fundador de dicha compañía telefónica, aceptó el reto, cosa que JimmyBLLT no esperaba.

Todo ocurrió por mensajes en X. El magnate subió una foto en el Lidl de Marsella diciendo: "Estoy esperando". Jimmy respondió diciendo: "Todo era una broma". No sabemos a ciencia cierta porque Jimmy no quizo aceptar, pero se rumorea que simplemente se asustó ante el multimillonario, y este incluso insistió con un vídeo diciendo: “¡Vamos! ¿Dónde estás?

Al final Jimmy afirmó estar enfermo pero no sé yo si muchos le creerían :LOL:.

1366_2000.webp

Jajaja, pero el punto importante es... ¿era invento del chico o en realidad la operadora tenía inconvenientes con su Internet?.
Yo hubiera aceptado el reto a ojos cerrados, no sé por qué el chico no quiso jugarle, ¿qué podía perder?... si ganaba sería la oportunidad perfecta para hacer quedar mal a la compañía, si es que eso era lo que quería 🤷‍♂️

Atrás