• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

PlayStation 30 años con PlayStation, un regalo nostálgico: una actualización inesperada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Echogic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Echogic

Cobre
Desde
5 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
1200_800.webp

Sony está celebrando los 30 años de la PlayStation original, lanzada el 3 de diciembre de 1994. Además de una edición especial de la PS5, la compañía sorprendió a todos con un regalo nostálgico: una actualización inesperada. Al encender la consola, aparece la clásica intro de la PS1 junto con un logo especial del aniversario.

Esta actualización permite personalizar el HUD de la PS5 con estilos de todas las generaciones anteriores: PS1, PS2, PS3, PS4 y PS5, además de un diseño exclusivo para el aniversario. Todo esto incluye los sonidos originales de cada consola, evocando recuerdos para los jugadores veteranos.

Es un detalle visual sin impacto en el rendimiento, pero tiene tiempo limitado. Sony no ha dicho cuánto durará, así que hay que aprovecharlo mientras se pueda. ¿Tendrán más sorpresas guardadas? ¡Quién sabe!

No me voy a comprar la edición especial de la PS5 por esto, pero sí me entra algo de nostalgia escuchar los sonidos de la PS1... Así que aprovecharé para hacer memoria y recordar mientras dure la actualización... o mejor dicho "desactualización"? jaja.

Todavía tengo la PS1 guardada en lo profundo del armario, no funciona mucho jaja, obviamente por el desgaste, pero bueno... no me atrevo a botarla. Quizá en 20 años la lleve a "El Precio de la Historia" y me haga algo de dinerito :ROFLMAO:

Atrás