• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

Arcade&Retro ¿Cuál es el juego retro/arcade que más nostalgia les trae?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Echogic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Echogic

Cobre
Desde
5 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
6345c90f81fef.webp

Depende de la época que hablemos, pues un juego retro podría considerarse Golden Eye 007 si hablamos de finales de los 90 e inicios de los 2000. Pero yéndonos un poco más atrás recuerdo con bastante nostalgia a Top Gear para SNES, o Mortal Kombat, fueron demasiadas las horas que les dediqué a juegos como estos, unos que me sabía de la A a la Z, y otros tantos que no llegué a terminar, por falta de créditos :LOL: 💔

¿Tú tienes alguno?

Ufffff! se me vienen a la mente muchos!

Todo aquel mayor o cercano a los 30 años debe tener un buen repertorio de videojuegos que marcaron su vida. Personalmente tengo tres juegos favoritos:

Mario Bross(cualquiera de sus versiones)
Zelda (todosss)
Pokemon Red o Blue (gameboy, sin emulador)

Si lo pienso, posiblemente muchos se me escapen en este momento, porque la cantidad de juegos que he (o hemos) jugado es abismal. Pero a bote pronto esos tres.

Retro, las aventuras gráficas de LucasArts, eran otra cosa y con una producción muy grande y costosa detrás, al contrario de ahora que quedaron relegados al escenario indie.

Arcades, los King of Fighters y el de freesbe que no recuerdo como se llama, este último por ser quizá el videojuego que más jugué en la vida junto al KoF2k1.

Atrás