• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

Nintendo ¡Este speedrunner acaba de batir todos los récords en el Super Mario 64!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Echogic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Echogic

Cobre
Desde
5 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Ya son demasiadas veces que me he visto capturado viendo speedruns en Twitch o subidos a Youtube, especialmente de mi juego favorito por nostalgia: el Super Mario 64.
Hace poco me enteré que el usuario Suigi hizo algo simplemente histórico.
Muchos sabrán que los speedrunners en este juego hay diversas categorías como 120, 70, 16, 1 y hasta 0 estrellas.

Pues bueno, Suigi es el nuevo líder en TODAS y cada una de esas categorías. Una locura total.

Muchos de sus competidores han reconocido su gran capacidad, disciplina y pasión por superar todos límites y bueno, sin más ni más, les dejo el video de la proeza.

Increíble, me he visto casi la mitad del video y es sorprenderte ver como no se equivoca en nada!!... ni un miss click ni un botón mal hundido en ningún momento. Eso sí que es práctica!!

Sé que así son los speedrunners, pero los comparo conmigo y me siento tamaño hormiga :LOL:. Creo que con solo pensar que un mínimo error podría echarme a perder todo... haría precisamente que me equivocara con mayor facilidad.

Atrás