• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

Xbox Hellblade II ¿Lo mejor de Xbox en 2024?

Phantomlj

Cobre
Desde
4 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
El lunes salieron los nominados a los Game Awards y este año Hellblade consiguió una gran cantidad de nominaciones, sinceramente fueron más de las que pensaba, y aunque no está en la más grande, los GOTY, por obvia razones, esto igual me hizo preguntar ¿Es Hellblade lo mejor de Xbox este año?

Yo sinceramente creo que está cerca y compite muy de cerca con Age of Mthology (El cuál me gustaría gane en SIM, pero lo dudo, el Unicorn Overlod lo hizo muy bien. Habría que ver como va todo pero, sino estoy mal, había pasado muchísimo tiempo desde que Xbox tenía un juego nominado tantas veces.

Aunque no está para el GOTY, el hecho de que destaque tanto en categorías específicas es un gran logro para Xbox, considerando lo poco frecuente que esto ha sido.

Su enfoque en narrativa y experiencia emocional lo hace único, aunque tendrá competencia interna con juegos como Avowed o Fable.

Si cumple con las expectativas de gráficos, historia y gameplay, podría ser lo mejor de Xbox en 2024, todo dependerá de cómo logre superar a su primera entrega.

Atrás