• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

Nintendo Llevaba tiempo esperando a este juego: Mario & Luigi están de vuelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Echogic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Echogic

Cobre
Desde
5 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
1366_2000.webp

Por fin está cerca, durante todo este año tenía pensado hacerme con este juegazo, y no solo lo afirmo yo, pues los números dicen que será uno de los títulos más destacados de Nintendo Switch en 2024.

Todos hemos jugado alguna vez con el fontanero más conocido del mundo gamer, pero no está demás decir que tendremos un título más enfocado en la aventura, el juego ofrece una experiencia RPG completa, el guión se destaca por tener una historia divertida y una jugabilidad extensa.

Después de diez largos años de espera, probablemente podré decir que vale la pena, ¿y tú?

El juego tiene un costo de 46,90 € para la versión física y 59,99 € para la digital, brindando opciones de compra para todos los jugadores, y llegará de forma oficial el próximo 7 de noviembre.

Les dejo por aquí el tráiler para que le den un vistazo:

No soy muy fan de los juegos por turnos... pero le daría una oportunidad a este. Casi siempre juego todos los 'Mario' que lanzan, tal vez por nostalgia o quizás por ver como Nintendo siempre trata de innovar.

El tráiler está guapo, aunque he de confesar que lo disfrutaría más mi sobrina que yo... veré un gameplay directo del juego para tener una opinión más objetiva.

Atrás