• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

PlayStation ¿Que juego esperan que salga de PS para PC?

Phantomlj

Cobre
Desde
4 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hace poco confirmaron que el próximo año se viene el Spiderman 2 para PC y me puso a pensar sobre cuánto tarda un juego de PS en salir en PC, y cuáles son los criterios. Yo ya me pasé el God of War Ragnarok y que espectacular, pero, desde hace años que ando esperando el The Last of Us 2 y se ha hecho esperar. De los juegos que pueden sacar en PC posiblemente sea uno de los que más me llaman la atención, incluso por sobre el God of War que como dije ya salió y jugué.

Creo que están es esperando un par de años más para que cuándo lo saquen, salga como un Remake y tenga una nueva versión en PS5 Pro y puedan sacarle aún más jugo al juego. ¿Ustedes que juego de PS esperan que salga para PC pronto?

Yo aún espero al Bloodborne.
Sé que se puede jugar con un emulador de PS4 pero han dicho que no funciona del todo bien y suele haber crasheos, además de requerir una PC realmente potente.

Pero bueno, a principios del año que viene se lanzará Monster Hunter Wilds para PS5 y PC (incluso Xbox) que me mantendrá entretenido un montón de horas y olvidar mi lío amoroso con el Bloodborne.💔

Yo aún espero al Bloodborne.
Sé que se puede jugar con un emulador de PS4 pero han dicho que no funciona del todo bien y suele haber crasheos, además de requerir una PC realmente potente.

Pero bueno, a principios del año que viene se lanzará Monster Hunter Wilds para PS5 y PC (incluso Xbox) que me mantendrá entretenido un montón de horas y olvidar mi lío amoroso con el Bloodborne.💔
Ah mira si cierto, Bloodborne. He visto que la última versión de la emulación no tine tantos crasheos, pero sí, para que corra bien debes tener una pc bastante potente realmente. La mía ni de cerca daría la talla. El Hellblade 2 que tiene tremenda pinta, lo quería jugar, pero mi pc lo agarra en gráficos al mínimo, y no sé, jajajaja, se nota muchísimo que ese juego está hecho para ser jugado con los gráficos al máximo.

Capaz me compré en algún momento 1 mes de GamePass Ultimate para jugarlo en lo nube

Atrás