• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

Fútbol Rodrygo al City?

Phantomlj

Cobre
Desde
4 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Según estuve viendo, hay rumores de que el Manchester City ofrecerá unos 150 millones por Rodrygo, y ya desde la temporada pasada se estaba escuchando ese rumor fuerte. Pero, según ahora, sería una especie de "cambio de cromos" por que Rodrygo iría al City y Haaland vendría al Madrid. ¿Que tan buena opción ven esto? A este nivel de como podría funcionar la plantilla y los roles de cada uno no sé muy bien. A mí me gusta Haaland como jugador desde que lo vi en el Dortmund, pero no sé si es lo el Madrid necesite justo ahora.

Haaland en el Madrid + Mbappe + Vinicius sería un total desastre. Estos jugadores ya no toman en cuenta los valores del club, ahora solo quieren su propia fama y eso ya el City lo esta pagando con sus pocos trofeos (tomando en cuenta la plantilla).

Realmente sí, sería injusto, aunque, siento que no estaría mal para Rodrygo, diría que en el City podría jugar más y demostrar el crack que es, en el Madrid lo dejan mucho de lado, aunque me gusta Rodrygo, y me cae bastante mejor que Vinicius, creo que para su carrera no estaria mal ese cambio de aires. Aunque si al final se queda, tampoco estaría mal, soy un gran fanático de él como jugador y del juego que demuestra siempre que sale a la cancha.

Ahora queda ver como regresa de la lesión.

Atrás